sábado, 20 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

((AMP)) La Guardia Civil detiene a tres personas por el homicidio de un anciano en Peñafiel (Valladolid)

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, todas de nacionalidad española, relacionados con el homicidio del anciano que fue encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel (Valladolid).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/7/2017 - 19:55


VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, todas de nacionalidad española, relacionados con el homicidio del anciano que fue encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel (Valladolid).

Detrás de la muerte del octogenario estaría el robo, ya que se trataba de una persona con dinero, si bien se deconoce, hasta el momento, la cuantía sustraída. Además, el anciano falleció asfixiado según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

Además de la detención se han realizado varios registros domiciliarios, aunque de momento las investigaciones continúan abiertas, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias explicó el viernes que a las 2.54 horas se recibió la llamada de un vecino en la que alertaba de la muerte del anciano, de 85 años, que fue hallado en su vivienda "en condiciones complicadas", ya que estaba atado de pies y manos y con signos de violencia, por lo que ya apuntaba que podría "tratarse de un homicidio" cometido durante un robo.

Además, Gómez Iglesias, había asegurado que se vio huir de la zona "de forma sospechosa" a tres hombres, algo que se estaba investigando y que guarda relación con las detenciones que, en las próximas horas, pasarán a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres