jueves, 18 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 200 profesores de universidades españolas y extranjeras debaten en la UVA sobre el Trabajo Fin de Grado

Cerca de 200 profesores procedentes de universidades españolas y extranjeras se reunirán los días 14 y 15 de septiembre en un congreso internacional para debatir la situación actual del Trabajo Fin de Grado (TFG).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2017 - 13:54


VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

Cerca de 200 profesores procedentes de universidades españolas y extranjeras se reunirán los días 14 y 15 de septiembre en un congreso internacional para debatir la situación actual del Trabajo Fin de Grado (TFG).

La iniciativa pretende que todos los implicados compartan conocimientos y experiencias relativas a esta actividad académica, en la que están implicados tanto estudiantes como profesores universitarios.

El Congreso Internacional Interuniversitario sobre el Trabajo Fin de Grado: un debate abierto sobre la situación actual en la universidad española se va a celebrar en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' y está organizado por la Universidad de Valladolid, coordinado por el catedrático Antonio Fraile, con la colaboración del Equipo Interuniversitario sobre el Trabajo Fin de Grado, que agrupa a las universidades de Málaga, Castilla-La Mancha, Cantabria, Santiago de Compostela, Sevilla y Valladolid.

La actividad facilitará que desde cualquier campo de conocimiento se defiendan y sometan a discusión cuantas iniciativas se vienen desarrollando en las diferentes universidades nacionales e internacionales, encaminadas a la mejora de la gestión de cualquiera de los aspectos relacionados con los TFG: elaboración, tutorización, evaluación, transferencia, repositorios, calidad, etc.

Entre los ponentes que participan en este evento se encuentran los profesores Mick Healey, de la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido); Miguel Angel Zabalza, de la Universidad de Santiago de Compostela; Juan Manuel Alvarez, de la Universidad Complutense de Madrid; Gloria Estapé, de la Universidad Autónoma de Barcelona; Mercedes Morey, de la Universidad e Islas Baleares; Pilar Ruiz de Gauna, de la Universidad del País Vasco, y Javier Paricio, de la Universidad de Zaragoza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres