viernes, 19 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Norte busca a 20 costureras industriales para una importante empresa de automoción en Valladolid

Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata y optarán a un empleo estable

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2017 - 12:04


Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata y optarán a un empleo estable

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

Grupo Norte busca a veinte costureras industriales para trabajar en una importante empresa de automoción de Valladolid. Las personas seleccionadas se incorporarán de forma inmediata y tendrán la posibilidad de optar a un pueto de empleo estable.

Sectores como el industrial, el de las telecomunicaciones y el de la hostelería son los que registran un mayor crecimiento y, lejos de responder a causas relacionadas con el aumento de la demanda propio de la temporada navideña, Grupo Norte ofrece vacantes con un gran volumen de contratación que se caracterizan por la posibilidad de optar a un puesto estable.

Uno de los procesos de selección más destacados de los que dispone actualmente el área de Soluciones de Recursos Humanos tiene que ver con el sector industrial, donde busca a una veintena de costureras de máquinas industriales para incorporarse de forma inmediata a una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Valladolid.

De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual y estar acostumbrada a realizar trabajos en cadena.

Unas labores que realizarán las personas seleccionadas a turnos y a jornada completa y que, según la directora de la oficina de Valladolid de Soluciones de Recursos Humanos, Marta Domínguez, "tendrán la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía".

Por otro lado, perfiles relacionados con el sector de las telecomunicaciones y de la hostelería también son los más demandados por las empresas.

En este caso, Soluciones de Recursos Humanos tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León a 15 comerciales, que tendrán como cometido vender productos de telefonía, al mismo tiempo que deberán llevar a cabo la captación y fidelización de clientes.

Además de disponer vehículo propio, "pedimos candidatos con don de gentes, capacidad comercial y una gran orientación a trabajar por objetivos", afirma Domínguez. Salario fijo, flexibilidad horaria y kilometraje remunerado son algunas de las ventajas que ofrece esta compañía.

Finalmente, la división de Soluciones de Recursos Humanos de Grupo Norte selecciona a diez camareros para ofrecer servicios extra los fines de semana para incorporar de forma inmediata en importantes establecimientos de Valladolid y provincia.

Para cubrir estas vacantes, estos establecimientos demandan a personal con experiencia realizando servicios o eventos, tener un buen manejo de la bandeja, una gran orientación al cliente, y tener disponibilidad completa durante los fines de semana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres