viernes, 15 de diciembre de 2017 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cupón de la ONCE reparte 105.000 euros en Traspinedo (Valladolid)

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Traspinedo (Valladolid), en tres cupón electrónicos, vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), en el sorteo del 6 de Noviembre de 2017.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2017 - 12:28


VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Traspinedo (Valladolid), en tres cupón electrónicos, vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), en el sorteo del 6 de Noviembre de 2017.

El agente vendedor discapacitado, de la ONCE, César López Tejero es quien ha repartido la suerte desde su puesto de venta en Traspinedo, donde ha vendido tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Desde el mes de mayo de 2017, César forma parte de la plantilla de más de 740 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre sus clientes.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

En los últimos años la ONCE ha realizado una apuesta tecnológica por la implantación masiva del Terminal de Punto de Venta (TPV) -sistema informático portátil que permite realizar multitud de tareas "on-line" a los vendedores, y que recientemente ha implantado la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres