jueves, 18 de enero de 2018 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abertis mantiene activo el dispositivo de seguridad por nevadas en la AP-6, AP-51, AP-61 y AP-71

Autopistas, compañía del Grupo Abertis, mantiene activo su dispositivo de seguridad vial ante el riesgo de nevadas en las autopistas que gestiona en el centro del país como son la AP-6 Villalba-Adanero; AP-61 San Rafael-Segovia; AP-51 Villacastín-Ávila y AP-71 León - Astorga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2018 - 15:55


VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

Autopistas, compañía del Grupo Abertis, mantiene activo su dispositivo de seguridad vial ante el riesgo de nevadas en las autopistas que gestiona en el centro del país como son la AP-6 Villalba-Adanero; AP-61 San Rafael-Segovia; AP-51 Villacastín-Ávila y AP-71 León - Astorga.

A través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press desde principios de semana la autopista AP-6 se encuentra "totalmente restablecida" tras la "excepcional" nevada del pasado fin de semana y, como señala la compañía, durante esta semana se ha estado trabajando "intensamente" en la limpieza de nieve en los márgenes de la autopista.

En total, el operativo moviliza a más de 200 profesionales y 40 máquinas quitanieves. Actualmente se están realizando ya los tratamientos de la calzada con sal y anticongelante con el objetivo de garantizar la seguridad ante situaciones climatológicas adversas.

El dispositivo contempla, entre otras medidas, reforzar el personal en pista y adaptar la señalización en la vía y en las estaciones de peaje de Sanchidrián, Segovia y San Rafael para garantizar la seguridad de los conductores.

Como ha señalado la compañía el dispositivo se coordina desde Centro de Operaciones y Seguridad Vial de San Rafael, en Segovia, que monitoriza el tráfico de estas vías las 24 horas del día, los 365 días del año.

La compañía recuerda que sus canales de atención al cliente están al servicio de los usuarios de la vía, con un equipo de profesionales encargado de atender y ofrecer información sobre el estado de la vía y las condiciones de circulación a los usuarios de las autopistas AP6 (Villalba-Adanero); AP-51 (Villacastín-Ávila); AP-61 (San Rafael-Segovia).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres