martes, 16 de octubre de 2018 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil de Rioseco investiga a dos personas por el hurto de árboles en la ribera del Canal de Castilla

Habían sustraído encinas, fresnos y lavandas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2018 - 10:47


Habían sustraído encinas, fresnos y lavandas

VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Medina del Rioseco, Equipo Roca, investiga dos personas como supuestas autoras de un delito de hurto de plantas (encinas, fresnos y lavandas) en la ribera de Castilla.

La investigación se inició a raíz de recibir denuncia en el Puesto de la Guardia Civil respecto del robo de las plantas. Ante ello, se dispusieron operativos de vigilancia en la zona y se efectuaron diversos apostaderos, junto con entrevistas con trabajadores y agricultores e inspecciones en viveros y demás empresas relacionadas con el sector.

Las gestiones culminaron con la investigación de dos personaspor delito hurto, demostrando su autoría en la comisión del hechodelictivo.

El grupo especializado en la investigación de robos en explotacionesagrarias y ganaderas de la Guardia Civil nació bajo la aplicación deldenominado Plan contra Sustracciones en Instalaciones Agrícolas yGanaderas, Robos en el Campo, (ROCA), teniendo como principalmisión incrementar la seguridad de las explotaciones agrícolas yganaderas mediante una vigilancia permanente de las mismas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres