miércoles, 24 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rafael Mesonero, nuevo presidente de los confiteros de Valladolid

La Asociación de Confiteros de Valladolid, durante la Asamblea General y Electoral celebrada este martes, ha elegido como nuevo presidente a Rafael Mesonero Martín, de la Confitería Vitín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2018 - 18:51


VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Confiteros de Valladolid, durante la Asamblea General y Electoral celebrada este martes, ha elegido como nuevo presidente a Rafael Mesonero Martín, de la Confitería Vitín.

Rafael sucede así al anterior presidente Javier del Caño, que ha estado al frente de la asociación durante nueve años.

Como principal objetivo, el nuevo representante del colectivo se ha marcado seguir trabajando por la promoción y la defensa del sector de la confitería de Valladolid y provincia, según informan fuentes de la asociación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Para ello contará con la colaboración de su Junta Directiva y de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, en la que están integrados desde hace más de 20 años.

Entre los proyectos a desarrollar en los próximos meses destacan la promoción del 'Pastel Penitente' que se comercializará en la confiterías asociadas a partir de este domingo, día 25 de marzo, seguido de la participación en el Día del Libro, junto con la Asociación de Libreros, y la Degustación de la Corona de San Pedro y de la Tarta de San Lorenzo así como del Postre de Seminci.

A estas campañas consolidadas se unirán nuevas iniciativas como la creación de un postre de Valladolid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres