martes, 16 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un hombre de unos 70 años tras un desvanecimiento en una parada de bus en Valladolid

Un hombre de unos 70 años ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento en una parada de autobús en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2018 - 12:15


VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 70 años ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento en una parada de autobús en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.25 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la indisposición de un hombre en una parada de autobús ubicada en la Carretera de Rueda, junto al centro deportivo Cdo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias de Castilla y León, que ha precisado que se avisó a Policía Local y Sacyl, que envió una UVI móvil.

Hasta el lugar se desplazaron también médicos del Centro de Salud de Covaresa, a escasos metros del lugar, que trataron de reanimar y estabilizar al hombre, y a los mismos se sumaron los sanitarios de la ambulancia.

Sin embargo, los esfuerzos por reanimar al varón no han permitido salvarle la vida y finalmente ha fallecido en el lugar, donde la presencia de Policía Nacional, ambulancia, personal médico y Policía Municipal ha obligado a ésta última a regular el tráfico en la zona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres