miércoles, 20 de junio de 2018 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vallsur se convierto en un huerto urbano para concienciar a los niños en medio ambiente a través de diversas actividades

El centro comercial Vallsur de Valladolid se ha convertido en unhuerto urbano para que los más pequeños de la casa tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2018 - 16:01


VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Vallsur de Valladolid se ha convertido en unhuerto urbano para que los más pequeños de la casa tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

De esta forma, del 14 al 16 de junio, se celebrarán diferentes actividades en el 'Huerto Kids' de Vallsur, donde los niños disfrutarán creando su propio huerto, plantarán sus propias plantas y aprenderán a reconocerlas; así como a cultivar plantas a partir de esquejes, hojas, semillas o bulbos y saber qué propiedades y vitaminas aportan a la dieta.

Después de que cada uno de los niños haya aprendido a plantar sus propias plantas, todos se llevarán de recuerdo, su propia mascota vegetal y una lechuguita, para que continúen desde sus casas aprendiendo a cultivar.

A través de distintos juegos y talleres lúdico-educativos, los niños aprenderán a conservar el medio ambiente, jugarán a un trivial sobre plantas y se introducirán en el mundo de las tres R: reducción,reciclaje y reutilización.

Estas actividades están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y para poder participar tendrán que presentar la tarjeta VIP del centro comercial.

El jueves y viernes se podrá disfrutar de las actividades de 17 a 21 horas y el sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres