miércoles, 24 de abril de 2024 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nedgia CyL lleva el gas natural a Santa María del Páramo (León), tras una inversión de 538.000 euros

La compañía Nedgia Castilla y León ha invertido más de 538.000 euros para llevar la red de gas natural a cerca de 1.000 vecinos de la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/7/2018 - 18:31


VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía Nedgia Castilla y León ha invertido más de 538.000 euros para llevar la red de gas natural a cerca de 1.000 vecinos de la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Según han informado fuentes de la empresa, perteneciente al grupo Naturgy --antigua Gas Natural-- el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y el delegado de Nedgia Castilla y León en Zamora y León, Antonio A. Velázquez, participaron este jueves en un encuentro con vecinos de la localidad para explicarles las posibilidades de instalación de gas natural en sus hogares.

La compañía ha invertido más de 538.000 euros para transformar la red de 9.660 metros que existía en la localidad a gas natural, lo que hará posible el acceso a este servicio a cerca de 1.000 vecinos.

Un centenar de vecinos acudió al encuentro para interesarse por llegada del gas natural al municipio e informarse de cómo instalarlo en sus hogares.

El delegado de Nedgia Castilla y León en Zamora y León se encargó de resolver las dudas de los asistentes sobre el proceso de transformación de GLP a gas natural y tomar nota del interés de los vecinos en contactar con la compañía distribuidora para la conexión de nuevos puntos de suministro y conocimiento de la planificación de las nuevas redes de distribución en el municipio.

En la provincia leonesa, Nedgia Castilla y León cuenta con más de 66.200 puntos de suministro en 22 localidades a través de una red de transporte y distribución de 900 kilómetros, lo que permite que más del 55% de sus vecinos tengan acceso a este suministro energético.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres