sábado, 20 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos menores detenidos por robar e intimidar con una navaja a otro mejor en Tudela de Duero (Valladolid)

Dos menores han sido detenidos y un tercero identificado por robar e intimidar con una navaja a otro menor en Tudela de Duero (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2018 - 11:36


TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 18 (EUROPA PRESS)

Dos menores han sido detenidos y un tercero identificado por robar e intimidar con una navaja a otro menor en Tudela de Duero (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por unciudadano a mediados del mes de agosto de 2018, en la que se ponía enconocimiento de la Guardia Civil de Tudela de Duero, que su hijo menor de edad, había sido objeto de un robo con intimidación, cometidosupuestamente por tres personas, las cuales tras amenazarle con unanavaja y con pegarle, le obligaron a que les diera el dinero que portaba. Esta situación provocó que el menor agredido les entregara 50 euros.

Según la denuncia los hechos ocurrieron de madrugada durante las fiestas de la citada localidad, cuando tres individuos abordaron a un menor de edad, y tras enseñarle una navaja, le intimidaron con la misma y le empujaron para que les entregara el dinero que llevaba encima.

De las gestiones y pesquisas realizadas, se centraron las investigaciones en dos jóvenes con residencia en Valladolid que, según le consta a la Guardia Civil, ya habían cometido este tipo de delitos. En concreto las investigaciones se centraron en un varón de 17 años con antecedentes delictivos en bases policiales, por robo con intimidación con arma blanca y dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Además, se ha relacionado con los hechos otro menor de 17 años sin antecedentes penales, así como un tercer individuo también menor de edad, implicado igualmente en los hechos investigados, que fue identificado posteriormente.

Entre el día 10 y 12 de septiembre se procedió a la detención dedos de los autores y se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca cometido en la localidad de Tudela de Duero.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial de los individuos detenidos, la Fiscalía de Menores de Valladolid decretó su ingreso en el Centro Regionalde Menores Zambrana de Valladolid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres