lunes, 22 de octubre de 2018 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Valladolid facilitará un servicio especial de autobuses para la final de la Supercopa de Rugby

El Ayuntamiento de Valladolid facilitará un servicio especial de autobuses para la final de la Supercopa de España de Rugby que se celebrará en los campos de Pepe Rojo de la capital este domingo, 14 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2018 - 12:17


VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valladolid facilitará un servicio especial de autobuses para la final de la Supercopa de España de Rugby que se celebrará en los campos de Pepe Rojo de la capital este domingo, 14 de octubre.

El alcalde, Oscar Puente, y el concejal de participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, han presentado este jueves el encuentro, en el que se enfrentarán los dos equipos de rugby de la ciudad, VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador.

El inicio de los autobuses será a partir de las 11.30, una hora antes del partido, con paradas en la Plaza del Colegio Santa Cruz y en la calle Madre de Dios 20.

Para regresar, el inicio del servicio será a las 14:30 horas, aproximadamente, con paradas en Calle Madre de Dios, 29, Plaza de San Juan, Plaza de España y Plaza de Poniente.

Auvasa facilitará tres vehículos articulados que iniciarán su recorrido conforme se vayan llenando. Esta es la primera ocasión en la que el Ayuntamiento facilita este servicio para un partido de rugby.

En el acto de presentación, estuvieron también presentes directivos de ambos clubes, así como el vicepresidente de la Federación española de Rugby, Juan José García Luna.

Para este partido, en el que se espera un nuevo lleno en las instalaciones de pepe rojo, el precio de las entradas es de doce euros, en venta anticipada --los menores de 15 años no pagan-- y de 15 euros en taquilla el día el partido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres