domingo, 21 de octubre de 2018 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Del Olmo considera que el acuerdo presupuestario suscrito entre PSOE y Podemos es "humo"

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, considera que el acuerdo presupuestario de cara a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) firmado este jueves entre PSOE y Podemos es una "declaración de intenciones" que, de momento, "solo es humo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2018 - 15:43


VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, considera que el acuerdo presupuestario de cara a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) firmado este jueves entre PSOE y Podemos es una "declaración de intenciones" que, de momento, "solo es humo".

Así lo ha indicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante el acto institucional conmemorativo del Día de la Guardia Civil en la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, que se ha celebrado este viernes en el Acuartelamiento de San Isidro, en Valladolid.

En este sentido, la consejera ha recordado que el "primer paso" sería "aprobar el techo de gasto y los objetivos de estabilidad". Por tanto, el pacto firmado por Sánchez e Iglesias "no significa más que una voluntad" que "necesita el apoyo de otras muchas fuerzas políticas" para poder "sacar adelante los PGE".

Además, ha recordado que fueron tumbados en primera instancia en el Congreso y que para "volver a andar esos pasos presupuestarios" es necesaria la "presentación de un escenario" que pueda ser aprobado en el Congreso.

REUNIÓN AL MÁXIMO NIVEL CON VESTAS

Aunque Del Olmo ha indicado que "no hay novedades" en las negociaciones con Vestas, ha avanzado que espera mantener una reunión "al máximo nivel posible" con los responsables de la compañía danesa para materializar alguna de las alternativas propuestas por la Fundación Anclaje.

Asimismo, ha agradecido agradece esfuerzos ministra Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y espera que Vestas quiera "facilitar esa transición".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres