jueves, 25 de abril de 2024 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sentencia de conformidad entre Fiscalía y los 57 encausados en las multiestafas en Valladolid

Otros cuatro de los procesados siguen fugados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2018 - 11:29


Otros cuatro de los procesados siguen fugados

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Valladolid y las defensas de los 57 encausados en el macrojuicio de las multiestafas que se comenzaba este martes en la Feria de Valladolid han llegado a un acuerdo total para una sentencia de conformidad, con lo que el proceso, que estaba previsto que se celebrara durante un mes, quedará concluido este mismo martes, en una única jornada.

La sala habilitada en la Feria de Valladolid, dada la falta de espacio en la Audiencia Provincial, ha estado ocupada por 60 procesados, de un total de 65 que figuraban inicialmente en la causa, ya que cuatro se encuentran fugados y otro había quedado excluido de la misma hace unos días.

El acusador público ha retirado los cargos contra otros tres en la fase de cuestiones previas, con lo que quedaban en el banquillo 57, con los que finalmente ha pactado sentencias de conformidad, incluidos los dos últimos que aún no se habían conformado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres