viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una gran bola de Navidad, bajo la que podrán pasar los peatones, presidirá la entrada a la calle Santiago de Valladolid

Una estructura con forma de gran bola de Navidad, bajo la cual podrán pasar los viandantes, adornará la entrada a la calle Santiago de Valladolid desde la plaza de Zorrilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2018 - 18:39


VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

Una estructura con forma de gran bola de Navidad, bajo la cual podrán pasar los viandantes, adornará la entrada a la calle Santiago de Valladolid desde la plaza de Zorrilla.

Este elemento, cuya instalación se ha llevado a cabo este jueves y viernes formará parte de la decoración navideña que desplegará en las calles de la ciudad la empresa Ximénez, responsable de este servicio.

La esfera, de color dorado y que contará con iluminación propia, se ubica en la zona de la calle Santiago más próxima a la plaza de Zorrilla y se sitúa sobre un soporte en el suelo. Además, cuenta con sendos arcos que permitirán que los viandantes puedan pasar bajo ella cuando esté instalada, algo que ya se ha podido hacer en los años anteriores con el 'árbol' de Navidad que se instala en la Plaza Mayor.

Este gran adorno será una de las novedades de la decoración navideña de la ciudad vallisoletana, que tiene ya instaladas algunas de las luminarias que adornarán las calles. El proceso se completará con el alumbrado de todo ello, que habitualmente se lleva a cabo en el fin de semana anterior al puente de diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres