sábado, 20 de abril de 2024 06:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo para la inscripción de la 'Antorcha contra la Droga' de La Cistérniga (Valladolid)

El Ayuntamiento de La Cistérniga (Valladolid) ha abierto el plazo de inscripción para que los vecinos que quieran puedan participar en la "tradicional celebración" de la 'Antorcha contra la Droga', que tendrá lugar el viernes 3 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2019 - 10:38


VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de La Cistérniga (Valladolid) ha abierto el plazo de inscripción para que los vecinos que quieran puedan participar en la "tradicional celebración" de la 'Antorcha contra la Droga', que tendrá lugar el viernes 3 de mayo.

Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de este municipio y su Concejalía de Deportes han organizado esta marcha solidaria dirigida a todo tipo de públicos. Con un donativo de un euro, se puede participar en esta actividad en la que la organización regalará a los participantes una camiseta conmemorativa con el lema de la marcha: ¡Póntela, utiliza tu propia química!, señala desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Para cooperar con este acto es necesario inscribirse previamente en el Área de Deportes de esta localidad desde hoy y hasta el 30 de abril, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Todos los fondos recaudados irán destinados de manera íntegra a Aclad, una ONG sin ánimo de lucro que trabaja, desde 1979, con personas que tienen problemas derivados del consumo de sustancias psicoactivas.

Miembros de la Corporación Municipal de la Cistérniga han señalado que la finalidad de esta iniciativa es colaborar con aquellas personas en situación de exclusión social que acuden a esta asociación.

La jornada comenzará a partir de las 19 horas con la recogida de camisetas. La salida con la antorcha tendrá lugar a las 19.45 horas, desde el Polideportivo Municipal Félix Suárez.

Personas pertenecientes a diferentes colectivos de esta localidad irán cogiendo el relevo. En el último punto del trayecto, la Banda de Música de la Cistérniga se unirá amenizando con sus piezas musicales el camino establecido, concluye el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres