miércoles, 13 de noviembre de 2019 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un menor por robar un equipo de altavoces y una cafetera en un colegio de Medina del Campo

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un menor como supuesto autor de un delito de robo con fuerza por sustraer un equipo de altavoces y una cafetera en un colegio de la comarca de Medina del Campo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 14:17


VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un menor como supuesto autor de un delito de robo con fuerza por sustraer un equipo de altavoces y una cafetera en un colegio de la comarca de Medina del Campo.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press, los hechos se produjeron en el puente de Todos los Santos, días en los que el centro educativo se encontraba cerrado, y la directora del Colegio denunció el robo en el puesto de la Guardia Civil de Nava del Rey.

De este modo, la Guardia Civil inició una investigación en la que se realizaron "multitud" de entrevistas con vecinos, a partir de lo que se pudo saber que un menor conocido de la localidad se había desplazado desde Medina del Campo y podría ser el posible autor. Así, se identificó al presunto autor, quien reconoció los hechos y entregó los efectos sustraídos.

Así, se han instruído diligencias que han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Guardia de Medina del Campo, mientras el detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres