jueves, 25 de abril de 2024 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un detenido como presunto autor del robo en cuatro bares y una tienda de vaporizadores de Laguna (Valladolid)

Sustrajeron 1.300 euros en metálico y efectos y productos por valor de 11.225 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2019 - 14:14


Sustrajeron 1.300 euros en metálico y efectos y productos por valor de 11.225 euros

VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido, en el marco de la Operación Vaprola, desarrollada en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, ha procedido a la detención de F.J.L.B, vecino del municipio, como supuesto autor de robos con fuerza en cuatro bares y en una tienda especializada en cigarrillos electrónicos y vaporizadores.

La Guardia Civil inició la operación cuando los agentes tuvieron constancia de varios robos cometidos en establecimientos de hostelería y en una tienda de cigarrillos electrónicos, vaporizadores, todos ellos en la localidad de Laguna de Duero, según ha indicado el Instituto armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En total, fueron sustraidos 1.300 euros en metálico y efectos y productos por valor de 11.225 euros y los robos se produjeron entre los meses de septiembre y octubre, en la misma franja horaria, misma localidad, y mismo 'modus operandi', forzando los cerramientos metálicos y la puerta de entrada de los establecimientos.

Fruto de las investigaciones practicadas, entre ellas, los visionados de las grabaciones de seguridad de los establecimientos, entrevistas con posibles testigos, gestiones en ámbito delincuencial de la localidad y otras pesquisas policiales, los agentes pudieron identificar al ahora detenido, que reside en Laguna de Duero, en domicilios de familiares, desde el mes de septiembre.

Personal del Área de Investigación de Laguna de Duero, procedió a la realización de gestiones para su búsqueda y localización, con numerosos apostaderos y vigilancias, no detectándose su presencia, teniendo conocimiento que el mismo, había abandonado Laguna de Duero para trasladarse a la provincia de Sevilla.

A últimos del mes de octubre fue visto de nuevo en Laguna de Duero, por lo que se estableció un operativo de vigilancia en esta localidad. Fruto de las vigilancias establecidas, se localizó a dicha persona, procediendo a su detención como supuesto autor de cinco robos con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil de Laguna de Duero instruyó diligencias que, junto al detenido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres