viernes, 19 de abril de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hinds, Novedades Carminha, Arnau Griso y The Parrots, nuevas confirmaciones para el Conexión Valladolid 2020

Los artistas se unen así a Kase O, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte en el cartel del festival

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/12/2019 - 13:20


Los artistas se unen así a Kase O, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte en el cartel del festival

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)

Hinds, Novedades Carminha, Arnau Griso y The Parrots son algunos de los nuevos nombres confirmados para el cartel del Conesión Valladolid Festival 2020, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de junio, con lo que se sumarán a los ya anunciados de Kase O, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, Hinds aterriza en Conexión Valladolid Festival después de triunfar en escenarios de países como Gran Bretaña, Francia, Portugal, Alemania, Noruega, Dinamarca, Holanda, Tailandia, Australia o Estados Unidos.

Tras publicar el que será el primer single de su tercer álbum, Riding Solo, las madrileñas regresarán a los escenarios en la que será la única oportunidad de ver a la banda en Castilla y León el próximo verano.

Por su parte, Novedades Carminha continuará en Valladolid con la gira de su último disco, 'Ultraligero', mientras que Arnau Griso traerá su 'Revolución Bananera'. Completan las novedades el grupo indie The Parrots.

Durante estas dos primeras ediciones, sobre el escenario situado en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera han pasado artistas de la talla de Bunbury, Vetusta Morla, los internacionales The Libertines, La M.O.D.A, Rozalén, SFDK, Beret, Amaia o Guitarricadelafuente, entre otros.

Después de agotarse los abonos 'early bird', a precio reducido de 25 euros y los abonos a 30, ya están disponibles a un precio de 40 los abonos generales de dos días y los abonos VIP a 65. Este precio subirá a medida que se completen los cupos de entradas para cada nivel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres