jueves, 25 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Liceo Francés de CyL inaugura la 'Colmena' de Laguna de Duero (Valladolid)

La iniciativa busca promocionar productos locales y educar en alimentación equilibrada, sana y sostenible

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2019 - 18:44


La iniciativa busca promocionar productos locales y educar en alimentación equilibrada, sana y sostenible

VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

El Liceo Francés de Castilla y León ha puesto en marcha hoy, junto con la Asociación 'La Colmena que Dice Sí', un espacio en Laguna de Duero (Valladolid), donde se ofrecerán productos alimentarios de producción local.

Se trata de una iniciativa que, según ha explicado la directora del Liceo Francés de Castilla y León, Sylvie Maudure-Herlédan, "busca crear un sistema alternativo de alimentación, sin apeas intermediarios y con precios justos, el apoyo de la producción ecológica de alimentos y el apoyo de la economía local".

'La Colmena' de Laguna de Duero se celebrará todos los jueves durante el curso lectivo en el Salón de Actos del Colegio Liceo Francés de Laguna de Duero, entre las 17.00 y las 18.00 horas, y a ella podrán acudir todos los vecinos de Valladolid interesados en participar de esta iniciativa.

Para conocer más detalles de cómo participar en esta Colmena, se puede acceder a la página web de la asociación www.lacolmenaquedicesi.es.

El representante de 'La Colmena que Dice Sí', Tran-Vu Mai, ha indicado durante la inauguración de la Colmena de Laguna de Duero que se ha elegido al El Liceo Francés, ya que este centro "comulga con los valores de esta asociación en materia de alimentación y que desde el centro promueven un modelo de alimentación sana que se quiere hacer extensivo a todas las familias de Valladolid".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres