martes, 23 de abril de 2024 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSCyL pide aclaraciones a la Junta sobre el futuro de la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos en el Clínico

Esta unidad fue remodelada hace dos años

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 11:40


Esta unidad fue remodelada hace dos años

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León ha registrado varias preguntas a la Consejería de Sanidad para conocer el futuro que la espera a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y de Neonatología del Hospital Clínico de Valladolid.

Tras darse a conocer que se pretende separar los cuidados intensivos neonatales, que serán atendidos en el Hospital Río Hortega, y los cuidados intensivos pediátricos, que lo serán en el Hospital Clínico, el Grupo Socialista quiere que Sanidad facilite informe que justifique con criterios clínicos, asistenciales y económicos la pretensión del nuevo Gobierno de Castilla y León.

También se quiere conocer si se trata de una instrucción conjunta de las direcciones generales de Planificación, Asistencia Sanitaria y Profesionales de la Junta de Castilla y León.

En el escrito registrado, el Grupo Socialista también muestra su inquietud por el futuro de los profesionales de ambos departamentos y por los efectos de esta medida en los pacientes de Medina del Campo, Palencia, Segovia o Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres