viernes, 19 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Siete heridos, entre ellos un niño de 8 años, en seis atropellos en CyL

Siete personas han resultado heridas en seis atropellos registrados este miércoles, 15 de enero, en la Comunidad, en concreto, en las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 20:14


VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

Siete personas han resultado heridas en seis atropellos registrados este miércoles, 15 de enero, en la Comunidad, en concreto, en las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 8.53 horas, cuando un turismo ha atropellado a a una mujer en la plaza Julio Lazurtegu, en Ponferrada (León). Se ha pasado el aviso a la Policía Local de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario ha atendido a una mujer de 74 años, que ha sido trasladada posteriormente al Hospital de El Bierzo.

A las 9.01 horas, el Cuerpo Nacional de Policía informa al 1-1-2 de un atropello en la calle Mallorca, en Salamanca capital. El 1-1-2 ha pasado el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, se atiende a dos mujeres de 24 y 38 años, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Cuatro minutos más tarde, a las 9.05 horas, cuando se ha registrado el atropello de un turismo a una mujer en la Avenida Galicia, en Ponferrada (León). Desde la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León se ha pasado el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido y trasladado al Hospital de El Bierzo a una mujer de 65 años.

A las 11.17 horas, varias llamadas han alertado al 1-1-2 del atropello de un turismo a un varón en la calle San Ildefonso, esquina con la calle Caballería, en Valladolid capital. Se ha informado a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a un varón de 77 años.

Ya por la tarde, a las 16.53 horas, otra llamada informaba del atropello de un turismo a un varón a la altura del número 19 de la calle Doctor Gómez Ulla, en Salamanca capital. Se ha pasado el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario ha atendido en el lugar a un varón de 77 años, que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

El último de los accidentes se ha registrado a las 17.28 horas, cuando se han recibido varias llamadas que alertaban al 1-1-2 de que un menor había resultado herido al ser atropellado por un autobús urbano en la calle San Roque, junto a la gasolinera, en Burgos capital. La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un niño de 8 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres