sábado, 20 de abril de 2024 04:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El ciclo 'A cielo abierto' comienza este martes las actuaciones en los barrios de Valladolid, con 24 citas

El ciclo cultural de verano 'A cielo abierto' del Ayuntamiento de Valladolid comienza este martes, 7 de julio, la programación en los barrios de Valladolid, de las cuales se programan un total de 24 hasta el próximo 12 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/7/2020 - 14:48


VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

El ciclo cultural de verano 'A cielo abierto' del Ayuntamiento de Valladolid comienza este martes, 7 de julio, la programación en los barrios de Valladolid, de las cuales se programan un total de 24 hasta el próximo 12 de agosto.

El ciclo, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura, "da el salto a los barrios con una completa programación" que llevará el teatro, la música o el circo a todos los rincones de la ciudad.

En total, serán 24 las citas que 'A cielo abierto' llevará estas semanas a enclaves como la explanada del Museo de la Ciencia o patios de colegios públicos de Valladolid. La Fundación Municipal de Cultura ha optado por estos recintos por permitir el desarrollo de espectáculos al aire libre y el estricto control de aforos, además de evitar aglomeraciones.

Se garantiza, así, el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades sanitarias.

Habrá música, teatro o circo, conciertos de la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid y un ciclo de clásicos del cine mudo musicalizados; propuestas para todo tipo de público a cargo de compañías y artistas vallisoletanos.

La Fundación Municipal de Cultura mantiene, así, su apoyo al talento local y al tejido cultural de la ciudad, a la vez que contribuye a reactivar la economía vallisoletana.

Todas las actuaciones de 'A cielo abierto' en barrios comenzarán a las 20.00 horas, con la excepción del ciclo de cine mudo en la explanada del Museo de la Ciencia, cuyas proyecciones comenzarán a las 22.30 horas. El acceso es libre, hasta completar el aforo disponible.

Por otra parte, continúan los espectáculos y el ciclo de cine 'El buen amor'; en el Museo Patio Herreriano y las funciones en la Casa Zorrilla.

En estos casos, el acceso se realiza mediante invitaciones, disponibles en la recepción de cada centro desde el viernes anterior a cada actuación.

Toda la programación está disponible en www.info.valladolid.es/verano-cultural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres