jueves, 18 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alumnos de la Escuela de Diseño de Valladolid, primeros de España en graduarse en un autocine

'Autocine Castilla', proyecto de la empresa vallisoletana Tierra de Sueños Eventos, acogerá este viernes, 25 de septiembre, la Graduación de la Promoción 2020 de La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, la primera en España que se celebrará en un autocine.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2020 - 10:31


VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

'Autocine Castilla', proyecto de la empresa vallisoletana Tierra de Sueños Eventos, acogerá este viernes, 25 de septiembre, la Graduación de la Promoción 2020 de La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, la primera en España que se celebrará en un autocine.

Una caravana de coches con los graduados, familiares, amigos, profesores y antiguos alumnos se dirigirá al autocine situado en el Estadio José Zorrilla donde comenzará la fiesta de graduación, guardando la distancia social y respetando el protocolo COVID-19.

La pantalla gigante de 100 m2 retrasmitirá toda la ceremonia que contará con la actuación de danza a cargo de la compañía Pucela Dance y posteriormente se presentará el libro 25 Años de Diseño ESI.

El libro muestra un recorrido por los 25 años del diseño en la Comunidad con una selección de los mejores trabajos realizados por alumnos, exalumnos y profesores en materia de diseño de moda, interiores y gráfico.

Los fundadores de Tierra de Sueños Eventos, Alberto González y Virginia Fernández, crearon a inicios de mayo 'Autocine Castilla', primer autocine itinerante de España, iniciativa innovadora con la que ofrecen por gran parte de la Comunidad una oferta cultural y de ocio exenta de riesgos.

Las medidas excepcionales adoptadas en materia de seguridad, distanciamiento, prevención y control higiénico-sanitario, todo ello sin bajarse del coche, hacen de esta iniciativa una alternativa viable, y segura, para disfrutar de multitud de eventos en todos sus sectores.

La Escuela Superior de Diseño ESI, tras más de 25 años en constante innovación y mejora, ha experimentado un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado para convertirse en una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional e internacional.

Reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2019/2020 imparte Grados, Títulos Propios, Másteres, Postgrados y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres