miércoles, 25 de noviembre de 2020 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los comercios vallisoletanos celebrarán el 'Black Friday' del 23 al 28 de noviembre con descuentos de entre el 5 y 30%

Los comercios vallisoletanos celebarán la Semana dle 'Black Friday' entre el 23 y el 28 de noviembre y ofrecerán descuentos entre el 5 por ciento, que es el máximo permitido por ley a las librería, y el 30 por ciento, La unión entre los comerciantes y las asociaciones de comercio han permitido al comercio de proximidad hacer frente a este gran evento comercial, como anticipo a la campaña de Navidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 12:43


VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Los comercios vallisoletanos celebarán la Semana dle 'Black Friday' entre el 23 y el 28 de noviembre y ofrecerán descuentos entre el 5 por ciento, que es el máximo permitido por ley a las librería, y el 30 por ciento,

La unión entre los comerciantes y las asociaciones de comercio han permitido al comercio de proximidad hacer frente a este gran evento comercial, como anticipo a la campaña de Navidad.

Esta semana de promoción comercial, del 23 al 28 de Noviembre, abarca sectores muy variados como moda, calzado, complementos, confección, deportes, electrodomésticos, floristerías, hogar, joyerías, lencería, menaje, ópticas y fotografía, peluquería, cosmética y estética, perfumería, regalo y artes gráficas y librería.

Según los datos facilitado por Avadeco, la campaña del 'Black Friday', que con esta edición suma seis años, "ha ido tomando fuerza con una gran implantación tanto en el comercio de proximidad como en el consumidor".

Además en la especial situación de este año, estas promociones son una herramienta de marketing para el comercio de proximidad "muy necesaria", con la finalidad de poder incrementar las ventas "que han sufrido una gran caída provocada por la pandemia", lo que ha llevado al sector "a una situación crítica".

Para promocionar esta campaña se han impreso 2.000 carteles a lo que se ha sumado publicidad en radio, prensa y redes sociales.

Desde el sector, se confía en que el comercio de proximidad "repunte" con este esfuerzo "en un evento en el que la venta online había abierto una considerable brecha".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres