miércoles, 25 de noviembre de 2020 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un convenio entre Jusapol y CDO permitirá que 1.400 agentes, entre guardias y policías, disfruten de sus instalaciones

Los centros deportivos CDO Covaresa y Cdo Almendrera, a través de su director, Francisco de la Fuente, se vinculan desde hoy a través de un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios con la asociación JUSAPOL, que aglutina a miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 12:58


VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Los centros deportivos CDO Covaresa y Cdo Almendrera, a través de su director, Francisco de la Fuente, se vinculan desde hoy a través de un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios con la asociación JUSAPOL, que aglutina a miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

El objetivo no es otro que el de "dar respuesta a una de las demandas de los miembros de esta asociación para cubrir el déficit de instalaciones deportivas que tiene la Administración central con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ", según explica el secretario regional de JUPOL, Víctor M. González García.

Este convenio, del que podrán beneficiarse alrededor de 1.400 agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil de Valladolid, permitirá el uso y disfrute de las instalaciones del CDO en Covaresa y Arroyo de la Encomienda con unas condiciones muy ventajosas, que busca "promover el buen estado de salud, físico y mental, algo fundamental para cualquier ciudadano pero en especial para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", indica el director del CDO, Francisco de la Fuente.

En la firma participaron también el secretario provincial de JUSAPOL Valladolid, Javier Pérez Rodríguez, y el secretario de Organización de JUCIL Valladolid, Álvaro Martínez Cuervo.

Todos ellos mostraron su "apoyo y solidaridad con el sector del deporte en estos momentos tan duros en los que deben afrontar otras dos semanas de cierre, ya que el deporte tendría que ser una actividad esencial tanto por salud física como mental".

Por parte del CDO, De la Fuente agradeció las muestras de apoyo de los representantes de JUSAPOL y deseó igualmente la apertura de las instalaciones para poder dar vigencia al acuerdo lo antes posible y poder así "proporcionar espacios seguros de salud para promover la actividad física" en toda la ciudadanía y, fundamentalmente, "en todos aquellos a los que hay cuidar porque son ellos los que fuera, en la calle, tienen que protegernos a todos".

Este convenio supone un ahorro directo del 15 al 30 por ciento en las cuotas generales del CDO, que podrán utilizar tanto los agentes que ya son abonados (que pueden solicitar el cambio de cuota como asociados a JUSAPOL) como las nuevas altas, que además se ahorrarán la matrícula si se abonan en el primer mes de vigencia del acuerdo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres