sábado, 20 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismoto trabaja para poder celebrar Pingüinos 2021 en enero en una edición adaptada a la situación sanitaria

El Club Turismoto continúa trabajando para que Pingüinos 2021 puede celebrarse el próximo mes de enero, en una edición adaptada a la normativa sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 19:20


VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

El Club Turismoto continúa trabajando para que Pingüinos 2021 puede celebrarse el próximo mes de enero, en una edición adaptada a la normativa sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado remitido a Europa Press, el organizador de la concentración motera reconoce que "a día de hoy" no sabe "cómo evolucionará la epidemia" y "cuáles serán las normas sanitarias y de seguridad", por lo que está confeccionando un programa de actividades "que se adapte a la normativa de seguridad sanitaria y a la legislación actualmente vigente", pero abierto "a cualquier modificación tanto positiva como negativa".

"Una vez tengamos cerradas todas las actividades, si las condiciones nos lo permiten, haremos una presentación donde informaremos de cada punto del programa de Pingüinos 2021, que se celebrará del 7 al 10 de enero en Valladolid, recordando que nuestra postura, en todo momento será de absoluta prudencia y responsabilidad para con nuestra gran familia motorista", añade el comunicado.

Sin embargo, el pasado 10 de noviembre la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, descartó que la concentración invernal pudiera celebrarse "como tal" y apuntó a algún acto "simbólico" en las fechas de su celebración.

Redondo, en declaraciones a Europa Press, aseguró que la concentración "no va a ser tal", "no puede ser" por las circunstancias del coronavirus y se analizan las propuestas que les ha hecho llegar Turismoto para ver "en qué medida se puede mantener un evento que va a tener más de simbólico que de real, para poder en alguna medida mantener la marca".

La concejal señaló que se trabaja en ello y en las actividades que se han planteado teniendo en cuenta que se dan unas dificultades "enormes" por las medidas sanitarias y que, por ahora, se mantiene el cierre de la Comunidad. "Estamos analizando las propuestas para determinar lo que se pueda hacer", ha insistido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres