martes, 16 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AMP Junta prorroga 14 días más el cierre interior de hostelería, los centros comerciales y deportivos y salas de juego

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado este lunes la prórroga de las medidas de restricción que afectan al interior de la hostelería, los centros comerciales y deportivos y salas de juego, que permanecerán cerrado hasta las 23.59 horas del próximo 9 de febrero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2021 - 14:52


VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado este lunes la prórroga de las medidas de restricción que afectan al interior de la hostelería, los centros comerciales y deportivos y salas de juego, que permanecerán cerrado hasta las 23.59 horas del próximo 9 de febrero.

Así lo ha anunciado Casado en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes para dar cuenta de la evolución de la pandemia de Coronavirus en la Comunidad y donde ha precisado que se mantiene el nivel 4 de las nueve provincias de Castilla y León, que se encuentran en "riesgo muy alto".

Se trata de prorrogar las medidas que entraron el vigor el pasado 12 de enero y cuya vigencia concluía a las 23.59 horas de este martes, 26 de enero, pero que serán prorrogadas otros 14 días ante la evolución epidemiológica en la Comunidad, donde todas las provincias, excepto Burgos, presentan una incidencia acumulada a 14 días que supera los mil casos, incluso se llega a los 2.125 casos en la provincia de Segovia.

Por ello, Casado ha explicado que ante una situación "que ha empeorado" en las nueve provincias de la Comunidad se mantiene el nivel 4 de "riesgo muy alto" en todas ellas y se prorrogan las medidas restrictivas excepcionales y que supone el cierre de los grandes centros comerciales, los comercios individuales de más de 2.500 metros, el cierre interior de la hostelería, que mantiene abiertas las terrazas y el servicio de cocina a domicilio.

Asimismo, se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física no oficial y no federada, que no sean al aire libre y se suspende la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional de ámbito autonómico, además de que no se permite la asistencia de público a ningún evento deportivo.

Igualmente, se cierran los establecimientos y locales de juego de apuestas de la Comunidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres