sábado, 20 de abril de 2024 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fafcyle celebra este martes una jornada on line sobre la PAC y la propiedad forestal

La inaugura el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, y la clausura el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/3/2021 - 11:43


La inaugura el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, y la clausura el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León (Fafcyle), con el apoyo de la Junta y la colaboración de Fundación Cesefor y la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España) (COSE), celebrarán este martes una nueva jornada Pre Congreso, antesala de la organización del I Congreso de la Propiedad Forestal de España, previsto para el otoño de este año.

La Jornada se desarrollará bajo el título 'La propiedad forestal en la nueva PAC: ¿Realidad o ficción?' En las tres horas previstas se dará voz a expertos de ámbito nacional e internacional que explicarán la normativa europea actual y cómo afecta a los intereses de los propietarios forestales.

También servirá de reflexión para abordar los pasos que deberán darse para mejorar las ayudas al sector.

Será inaugurada por el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y el presidente de Fafcyle, Jesús Pestaña, y clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones.

La organización dispone de una página web www.propiedadforestal.es donde ya es posible inscribirse para esta segunda jornada y una cuenta en Twitter @propiedadforest desde donde se irá informando de la marcha de la Jornada y sus actividades.

La organización espera superar la cifra de los 250 inscritos de la vez anterior.

Esta segunda jornada tiene como tema vehicular la nueva PAC y los invitados intentarán responder a los efectos que tendrá sobre los intereses de los propietarios forestales y las vías que éstos pueden tener para lograr que se les tenga en cuenta en la nueva norma.

Será en horario de 10 a 13 horas y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, COSE y Cesefor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres