viernes, 19 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el presunto autor de los disparos del pasado 2 de agosto en Pajarillos, Valladolid

Un varón ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Municipal de Valladolid en la calle Zorzal del barrio de Pajarillos como presunto autor de los disparos que se realizaron el pasado 2 de agosto en la cercana calle Faisán y como consecuencia de los cuales resultó herido otro hombre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2021 - 19:52


VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Municipal de Valladolid en la calle Zorzal del barrio de Pajarillos como presunto autor de los disparos que se realizaron el pasado 2 de agosto en la cercana calle Faisán y como consecuencia de los cuales resultó herido otro hombre.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid en la red social Twitter en la tarde de este lunes, en un mensaje en el que han comunicado la detención de este individuo y han dado la enhorabuena a los agentes que le han localizado. Se da la circunstancia de que uno de los policías que acudía en motocicleta ante el aviso de los disparos del pasado 2 de agosto, Luis Eduardo Izquierdo, sufrió un grave accidente y falleció unos días después.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que la detención se ha producido sobre las 18.00 horas de este lunes después de que el individuo, que había sido señalado en la investigación como posible autor de los disparos, fuera localizado e identificado en la calle Zorzal.

Al introducir los datos en el sistema informático de la Policía Municipal, figuraba una requisitoria judicial por lo que el varón "joven" ha sido detenido.

El tiroteo se produjo en la tarde del pasado 2 de agosto en el transcurso de una reyerta que se inició como consecuencia de una discusión entre vecinos, a la altura del número 11 de la calle Faisán, en Valladolid.

Uno de los implicados en la riña disparó al herido con una escopeta cargada con cartuchos de perdigones. Este varón, de 39 años y de raza negra ha sido trasladado en UVI móvil al hospital con varias heridas provocadas por un arma de fuego.

Se da la circunstancia de que uno de los policías locales que se trasladaron para atender el suceso de Pajarillos sufrió un accidente al colisionar la moto en la que viajaba con otro vehículo en la Calle Pirita.

Luis Eduardo Izquierdo, agente de 40 años natural de la localidad segoviana de Cuéllar, fallecía el día 6 de agosto en el Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres