jueves, 18 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos fallecidos y un herido en la colisión de cuatro vehículos en la VA-30 de Valladolid

Dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, como consecuencia de la colisión múltiple que se ha producido en la VA-30, en Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2021 - 18:13


VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, como consecuencia de la colisión múltiple que se ha producido en la VA-30, en Valladolid.

Los hechos se han producido en torno de las 8.50 horas, cuando cuatro turismos han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 17,8 de la VA-30, en un carril de deceleración de la salida hacia la carretera CL-610. Las llamadas al 112 indicaban que había al menos dos personas heridas y que era necesaria la presencia de los bomberos porque salía mucho humo de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 85 años y ha atendido a otras tres personas, un varón de 89 años a quien se ha trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega; y dos mujeres de 40 y nueve años, trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Posteriormente, la Guardia Civil de Valladolid ha confirmado el fallecimiento del varón mayor, mientras que ha informado de que otra persona más ha resultado herida mientras que consideraba ilesas a otras tres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres