viernes, 26 de abril de 2024 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias entrega los premios AMMDE, en su primera edición, el 21 de octubre

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias celebra el próximo 21 de octubre la entrega de 'I Edición de los Premios AMMDE', en un acto que tendrá por escenario la sede de la CEOE Valladolid a partir de las 18.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2021 - 14:22


VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias celebra el próximo 21 de octubre la entrega de 'I Edición de los Premios AMMDE', en un acto que tendrá por escenario la sede de la CEOE Valladolid a partir de las 18.00 horas.

En esta primera edición, la categoría de 'Mujer Referente' ha sido adjudicada a Sonia Pascual Gómez-Cuétara, quien ocupa el cargo de consejera de la Corporación Pascual.

Asimismo, es secretaria de los Consejos de Familia y de Administración de la corporación, constituidos a raíz de la elaboración del Protocolo Familiar, así como miembro de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa del Consejo de Administración.

Por su parte, en la categoría de 'Trayectoria Profesional' el galardón ha recaído en Beatriz Escudero Rubio, quien comenzó ligada al sector turístico pero el año 2006 marcaría un punto de inflexión en su vida con el nacimiento de un nuevo proyecto familiar: PHARMADUS Botanicals.

Comienza entonces una etapa en la que aúna tradición e innovación en el mundo de las plantas medicinales en infusión, sin olvidar todo lo aprendido de sus padres (su padre fundó en 1965 'Infusiones La Leonesa' y más tarde 'Manasul Internacional'): el amor a las plantas y el total compromiso con la salud de las personas.

Estos galardones, que nacen con la finalidad de visibilizar el talento femenino y poner en valor la trayectoria de aquellas mujeres con una carrera destacada en su campo, se otorgan a lo largo del año en diversos ámbitos y distinguiendo las categorías de 'Mujer Referente' y 'Trayectoria Profesional'.

CONTAR CON MÁS LIDERAZGO FEMENINO

AMMDE cree que el sector agroalimentario, que es clave en cuestiones tan determinantes como la innovación, la sostenibilidad, la recuperación económica o el cambio climático, necesita contar con más liderazgo femenino y destacar a las mujeres que con su labor y talento son motores de este vector económico, siendo nuestras premiadas un claro ejemplo de ello.

El acto será presentado por la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, y contará con las intervenciones de Óscar Puente, alcalde de la capital; Irene Navarro Álvarez, presidenta Nacional de AMMDE, y Conrado Íscar Ordóñez, presidente de la Diputación de Valladolid), para la apertura de la ceremonia, así como con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien pondrá el broche a esta primera edición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres