jueves, 25 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Igea confía en que se apruebe el techo de gasto en este pleno para mandar un mensaje de "estabilidad"

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha confiado en que durante el pleno que se celebra esta semana se apruebe el techo de gasto para mandar así un mensaje de "estabilidad y tranquilidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2021 - 12:00


VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha confiado en que durante el pleno que se celebra esta semana se apruebe el techo de gasto para mandar así un mensaje de "estabilidad y tranquilidad".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de visitar la exposición 'El Centenario de la gesta del Regimiento de Alcántara'.

Igea no ha querido desvelar si existe ya un acuerdo con el Grupo Parlamentario Por Ávila que dé estabilidad a lo que resta de legislatura y permita apoyar los Presupuestos Generales de la Comunidad. "Todavía queda una semana", ha espetado para descartar que ese acuerdo haya provocado cambios en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

"Yo me remito a lo que dijeron los propios procuradores y representantes de por Ávila. No hay contrapartida a este respecto. Hay un cambio que se ha producido y que se está produciendo en la Consejería de Sanidad en distintos niveles después de la pandemia", ha continuado.

Igea ha contextualizado estos cambios en la "exigencia" después de una temporada "muy dura" por la pandemia que ha generado un "esfuerzo continuado". "Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento al anterior gerente. Además, me consta de la excelente relación entre la consejera y el anterior gerente y nuestra plena satisfacción por los servicios prestados", ha zanjado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres