miércoles, 17 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AMP Igea espera que Tudanca haya exigido a sus procuradores garantizar la integridad física de quienes apoyan a la Junta

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, confía en que el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, haya exigido a sus procuradores que garanticen la "integridad física" de, "al menos", los parlamentarios que apoyan a la Junta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2021 - 12:46


VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, confía en que el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, haya exigido a sus procuradores que garanticen la "integridad física" de, "al menos", los parlamentarios que apoyan a la Junta.

Así se ha expresado, en declaraciones recogidas por Europa Presss, minutos antes de visitar la exposición 'El Centenario de la gesta del Regimiento de Alcántara' y a preguntas de los periodistas sobre el ambiente que espera en el pleno de mañana después de los incidentes protagonizados por el socialista Pedro González Reglero durante la Comisión de Empleo e Industrua de la pasada semana.

"Espero que el señor Reglero haya reflexionado. Espero que el señor Tudanca haya leído la cartilla a sus procuradores y que se eviten estas escenas realmente lamentables que se han vivido estos días", ha aseverado.

Igea lamenta este tipo de situaciones porque no son buenas "para la política general" ni tampoco para quien las "protagoniza" y asegura que lo que denota es el "elevadísimo nivel de frustración y un comportamiento adolescente".

"Saber controlar tus frustraciones es una cosa que a uno le enseñan en la escuela, en tu casa. En esta vida, cuando uno no alcanza sus deseos, tiene que saber controlarse, argumentar, utilizar la inteligencia y no ejercer el matonismo", ha continuado.

Igea ha lamentado que el comportamiento del procurador socialista "no es nuevo", por lo que confía en que Tudanca, "aunque públicamente no se ha atrevido a decirlo", en privado haya exigido a sus procuradores que garanticen la "integridad física", "al menos", de los procuradores que "apoyan" al Gobierno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres