jueves, 25 de abril de 2024 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A la venta el pastel oficial del Festival eleborado por los confiteros de Valladolid

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid pondrá a la venta el pastel oficial de la Semana Internacional de Cine (Seminci) una mouse y un coulis de refresco de cola y rizado de palomitas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2021 - 15:07


VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid pondrá a la venta el pastel oficial de la Semana Internacional de Cine (Seminci) una mouse y un coulis de refresco de cola y rizado de palomitas.

La Asociación considera que es de "suma importancia" que todos los colectivos apoyen los eventos sociales y culturales de Valladolid, ya que es "beneficioso para todos aprovechar estas sinergias", y la Seminci es uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Por este motivo la asociación creó el pastel Seminci, una receta en la que se ha utilizado como base dos de los productos más consumidos en las salas de cine una mouse y elabora un coulis de refresco de cola y rizado de palomitas.

Como novedad este año se ha cambiado el formato del vaso para que resulte más cómodo a la hora de transportarlo y llevárselo a casa. En esta edición también habrá concursos a través de las redes sociales de la asociación Facebook e Instagram Confiteros Valladolid en los que cada confitería asociada sorteará un pack de Seminci compuesto por una mochila, una cantimplora, una taza y un colgador del móvil del festival.

La Asociación además será la encargada como cada año de ofrecer el postre en la cena de inauguración y clausura del festival.

Los establecimientos colaboradores son El Bombón, Confitería Ricardo Blanco, Pastelería Francisco Bravo, Confitería Manjarrés, Confitería Vitín, Confitería Zorita, Confiterías Cubero, Labarga, Confitería Rodri, y Pastelerías Bravo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres