sábado, 20 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Pucela Run se celebrará el 21 de noviembre en formato y físico y virtual y con llegada al interior del José Zorrilla

La Pucela Run 2021, carrera organizada por la empresa Madison y el Real Valladolid, se celebrará el próximo 21 de noviembre en formato virtual y, por primera vez, físico con salida en la acera de Recoletos y llegada con una vuelta al interior del estadio José Zorrilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2021 - 18:29


VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Pucela Run 2021, carrera organizada por la empresa Madison y el Real Valladolid, se celebrará el próximo 21 de noviembre en formato virtual y, por primera vez, físico con salida en la acera de Recoletos y llegada con una vuelta al interior del estadio José Zorrilla.

La carrera, que en septiembre del año pasado abrió sus puertas en plena pandemia con un formato virtual del que disfrutaron más de 2.000 corredores que realizaron su recorrido por los lugares que desearan y subieron el resultado a una aplicación móvil, vuelve con una segunda edición que conservará el plano digital pero que "da el salto y se convierte, por fin", en la carrera presencial que "esperan todos los runners de la ciudad".

La cita será el 21 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, con salida en la Acera de Recoletos y meta en los aledaños del estadio José Zorrilla.

Antes de cruzar la última línea, los corredores entrarán en el estadio y darán una vuelta al interior del coliseo blanquivioleta, lo que representa un "plus" para los aficionados del club, que podrán "sentir en primera persona la emoción de pisar el interior del templo del Real Valladolid".

Los adultos podrán elegir entre las dos distancias definidas de cinco y diez kilómetros, mientras que los niños, cuya competición comenzará a las 12.00 horas, realizarán su particular Pucela Run en el interior del estadio, con más o menos vueltas al perímetro en función de la edad.

Los padres podrán ocupar las butacas de la grada para ver en directo la 'Pucela Run Kids'.

Los corredores que quieran marcar su propio recorrido y no estén en la ciudad podrán participar desde cualquier parte del planeta, como ocurrió en 2020, ya que se mantiene el formato virtual tanto para ellos como para las personas que vivan en Valladolid o provincia y prefieran esta opción realizando la carrera en el recorrido que quieran y subir la marca a la web.

Las inscripciones están abiertas desde la tarde de este sábado en la web www.pucelarun.es, con precios de 12 euros para adultos y seis para niños en la carrera presencial y de, respectivamente, diez y cinco euros en formato virtual. Un euro del importe irá destinado a Cáritas, lo que otorga un carácter solidario a la Pucela Run 2021.

La intención, han señalado fuentes de la organización es batir la marca de 2.000 inscritos registrada el año pasado.

La previsión es que la carrera se desarrollará en condiciones normales, si la evolución de la pandemia del COVID-19 no sufre una variación a peor, y la organización pondrá en marcha "todas las medidas sanitarias necesarias" para preservar la salud de los corredores.

Los campeones de cada categoría recibirán un trofeo y material deportivo de la firma Adidas, patrocinador del Real Valladolid.' Con la inscripción, los corredores recibirán un 'welcome pack' con la camiseta oficial, agua y bebida isotónica. Además, cada usuario tendrá un espacio en la web donde podrá acceder a multitud de promociones y descuentos de diferentes comercios de la ciudad.

De esta forma, la Pucela Run "también se involucra con el tejido socioeconómico del territorio". Además, las redes sociales de la carrera ofrecerán muchas sorpresas y sorteo de material del club y de la propia carrera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres