jueves, 18 de abril de 2024 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado por conducción temeraria y negarse a hacer test de drogas y alcohol en Valladolid

La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por conducción temeraria en la Autovía A-6 (VA) y negarse a hacer las pruebas de detección de alcohol y drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 11:56


VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por conducción temeraria en la Autovía A-6 (VA) y negarse a hacer las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre y se iniciaron después de que una patrulla de tráfico de la Guardia Civil había dado el alto a una furgoneta marca Mercedes en la autovía A-6 sentido A Coruña, dentro del término municipal de Gutiérrez Muñoz (Ávila) y la misma había hecho caso omiso a las señales de los agentes, informa hoy el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"El vehículo circulaba a gran velocidad, realizando continuos cambios bruscos de carril, adelantamientos tanto por la derecha como por la izquierda, creando peligro para los propios agentes y demás usuarios de la vía", explica la Guardia Civil que estableció un dispositivo policial a través de Central de Servicios-Valladolid tras la proximidad de la entrada en provincia de la furgoneta.

Una patrulla de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas localizó a la furgoneta que, al ser avistado en la Autovía A-6 sentido A Coruña, comenzó de nuevo a realizar continuas maniobras de adelantamiento con cambios bruscos de carril sin señalizar, a alta velocidad y en un horario de gran intensidad de circulación del tráfico, por lo que fue interceptado en el kilómetro 218,500 de la citada autovía, término municipal de Villardefrades (Valladolid).

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil procedió a la investigación de dicho conductor por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria, negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol y negativa a someterse a las pruebas de detección de drogas, procediéndose a la inmovilización y depósito del vehículo y posterior remisión de las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Medina de Rioseco (Valladolid).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres