sábado, 20 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

García Egea inaugura mañana en León el Encuentro de presidentes provinciales del PP

El secretario general del PP, Teodoro García Egea inaugura este viernes, 26 de noviembre, el Encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP, en la que también intervendrán el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el presidente provincial, Javier Santiago.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 19:33


VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea inaugura este viernes, 26 de noviembre, el Encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP, en la que también intervendrán el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el presidente provincial, Javier Santiago.

La inauguración se producirá a las 12.30 horas en el Salón de Actos de Casa Botines, un evento que reunirá a 52 presidentes provinciales y con la presencia confirmada aunque por concretar de su presidente nacional, Pablo Casado, y su presidente autonómico y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo ha desgranado este jueves el secretario ejecutivo de Organización del PP, Alberto Casero, quien ha explicado que la reunión "para buscar soluciones a los problemas de la España rural e interior" supondrá el primer encuentro tras la Convención de Valencia.

Casero ha indicado que en León se expondrán "las propuestas para el territorio" y León "puede servir de laboratorio de pruebas políticas diferentes que conjuguen el desarrollo y la esencia de territorios vitales para el futuro del país".

Asimismo, ha garantizado que "se escucharán todas las inquietudes para intentar compartir realidades que son diferentes, pero tienen un nexo común de la falta de respuesta por parte del Gobierno de España".

Si bien, ha matizado que "es un encuentro en el que no se va a hablar de grandes eslóganes", sino que "se va a analizar, hablar de microeconomía, realizar un diagnóstico real, un trabajo interno, va a servir para ver cuál será la estrategia electoral".

También ha señalado que se trata "del pistoletazo de salida" de las elecciones autonómicas de 2023" y ha confirmado "la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco en estas jornadas". Tras la inauguración se celebrará una jornada de trabajo que continuará el sábado con la clausura desde las 11.30 horas.

Por su parte, el secretario general del PP de León, David Fernández, ha puesto en valor la organización de este evento en León y ha destacado que "es un orgullo recibir a todos los compañeros del PP de España".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres