jueves, 18 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barcones felicita a Pingüinos por un 40 aniversario "de récord" y pide a los moteros precaución en carretera

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha felicitado a la organización de la Concentración Motorista Invernal Pingüinos por celebrar este 2022 un 40 aniversario "de récord".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2022 - 19:04


VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha felicitado a la organización de la Concentración Motorista Invernal Pingüinos por celebrar este 2022 un 40 aniversario "de récord".

"No hace falta nada más que estar unos minutos aquí para ver que esta 40 edición de Pingüinos es un aniversario de récord, lleno hasta la bandera y con un tiempo frío, pero con una climatología que está ayudando y sin incidentes graves a destacar", ha indicado este sábado durante su visita a la carpa de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la Antigua Hípica de Valladolid.

En su visita, Barcones ha estado acompaña por la coordinadora del centro Norte, Inmaculada Matías; el teniente coronel del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Francisco Iturralde y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, junto a quienes ha elogiado el "excelente" trabajo de la dirección de Pingüinos.

Allí ha aprovechado también para reiterar su llamada a la "precaución" de los "miles y miles de moteros" que se han congregado este fin de semana en Valladolid porque "ya saben que son conductores vulnerables" y que, por ello, deben "tener doble de atención en todo momento, respetando las normas de seguridad".

Una prevención en la que ha apuntado que también trabaja la Delegación, con más de cien agentes de la Guardia Civil desplegados "para garantizar la seguridad en el tráfico y la fluidez".

"Esperemos que todo siga como hasta estos momentos: con fiesta, diversión y poniendo a Valladolid y a Castilla y León en el mapa nacional e internacional sin tener que destacar ningún accidente grave pese a la tremenda concentración de vehículos que se está produciendo", ha zanjado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres