miércoles, 25 de mayo de 2022 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tordesillas estima entre 2,5 y tres millones de euros el retorno que Motauros deja en la provincia de Valladolid

El Ayuntamiento de Tordesillas ha cifrado entre 2,5 y tres millones de euros el retorno que la concentración motera invernal Motauros deja en la provincia de Valladolid durante el fin de semana que se celebra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/1/2022 - 14:34


VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tordesillas ha cifrado entre 2,5 y tres millones de euros el retorno que la concentración motera invernal Motauros deja en la provincia de Valladolid durante el fin de semana que se celebra.

Así lo ha señalado su alcalde, Miguel Ángel Oliveira, en declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración oficial de la concentración, que ha superado las cifras de asistencia de otros años, con cerca de 8.300 moteros inscritos, según ha confirmado el responsable de la organización, Juan Carlos Ruiz.

Oliveira ha defendido las "ganas de reencuentro" que había en Tordesillas tras dos años sin poder celebrarse Motauros por culpa de la pandemia y se ha congratulado por el "clima espectacular" y el ambiente "buenísimo" que se disfruta estos días.

El regidor ha valorado el trabajo desarrollado por la organización de Motauros y ha recordado que se trata del "primer acto multitudinario" que acoge el municipio desde el inicio de la pandemia. "Lo estábamos deseando, es la liberación que necesitábamos", ha apostillado.

Por su parte, Juan Carlos Ruiz ha subrayado que se trata de una edición "muy emotiva" a la que acuden "con muchas ganas" y en la que el tiempo, a pesar del frío, "acompaña".

Presente en el acto inaugural de la concentración motera, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha asegurado que se trata de un "día importante" para la provincia, por lo que ha trasladado su "enhorabuena" a los organizadores por sacar adelante la cita "en circunstancias difíciles"

"Valladolid es muchas cosas, pero también es moto", ha defendido Íscar, quien ha recordado el apoyo de la diputación tanto a Motauros como a Pingüinos, celebrada el pasado fin de semana en la capital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres