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La Junta destinará 15,5 millones a alquilar vehículos para los servicios territoriales de Medio Ambiente

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves la contratación del servicio de arrendamiento de 565 vehículos para el periodo 2022-2027 con destino a los servicios territoriales de Medio Ambiente, por un importe de 15.497.332 euros.

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12/5/2022 - 14:40


VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves la contratación del servicio de arrendamiento de 565 vehículos para el periodo 2022-2027 con destino a los servicios territoriales de Medio Ambiente, por un importe de 15.497.332 euros.

Con este contrato, que tendrá una vigencia máxima de 60 meses, la Junta renovará y modernizará los vehículos destinados al trabajo de campo de celadores y agentes medioambientales.

El objeto del contrato es el suministro, en régimen de arrendamiento, mantenimiento y seguro incluidos, de 565 vehículos, de los cuales 335 modelo pick up, 175 tipo SUV y 55 todo terreno.

La flota deberá ser de color blanco, rotulada con la colocación de vinilos conforme al diseño que facilitará la Consejería, que incluirá identificación numérica de cada vehículo. Todos los vehículos se entregarán nuevos, matriculados a nombre del arrendador y en perfecto estado de circulación tanto funcional como administrativa.

Además corresponderá al adjudicatario del contrato las gestiones relativas a la ITV, el mantenimiento integral, revisiones, reparaciones, sustitución neumáticos, gastos desplazamientos en grúa, etcétera, seguro y las posibles sanciones derivadas del estado del automóvil, de la documentación administrativa o de la falta revisiones.

VEHÍCULOS MÁS MODERNOS

Este contrato sustituirá al actualmente en vigor que finaliza en noviembre de 2022 y sustituye los modelos de vehículo por otros más modernos y más acordes a las tareas propias de agentes y celadores de medio ambiente.

El equipamiento de la nueva flota deberá incluir aire acondicionado o climatizador, neumáticos mixtos, ABS o asistente de frenada, preinstalación completa para equipo de radios de comunicaciones y el 20 por ciento de los modelos pick up deberán tener bola de remolque.

El plazo de ejecución del contrato será de 48 meses a partir de la entrega de cada vehículo, que podrá ser prorrogado hasta un periodo máximo de 60 meses.
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