sábado, 20 de abril de 2024 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un varón con casi 20 gramos de cocaína y 1.200 euros en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Valladolid, han detenido en la tarde del miércoles a un varón de 33 años, J.I.R., con 18,95 gramos de cocaína, 1.200 euros en efectivo y un gramo de hachís.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 18:51


VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Valladolid, han detenido en la tarde del miércoles a un varón de 33 años, J.I.R., con 18,95 gramos de cocaína, 1.200 euros en efectivo y un gramo de hachís.

El varón, con diez antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro contra la seguridad del tráfico.

Los hechos han ocurrido cuando el hombre ha intentado eludir un control policial en el barrio de Parquesol, al estacionar la motocicleta en la que circulaba a escasos metros del control y, después, alejarse del lugar a pie.

Un agente se dio cuenta de la actitud del varón y comenzó un seguimiento a pie sobre el mismo, quien al percatarse comenzó la huida a la carrera para ser alcanzado por una patrulla de la Policía Municipal que transitaba por el lugar.

Tras introducirse en las instalaciones de un instituto, el detenido ha comenzado a deshacerse de las pertenencias que llevaba. Primero, ha tirado una bolsa de plástico de color blanco que contenía ropa de deporte, después ha hecho lo mismo con el casco y, finalmente, ha arrojado a unos arbustos la bolsa de plástico de color negro que contenía la cocaína.

Tras el cacheo en el que se le han intervenido el resto de efectos y las llaves de la motocicleta, se ha tenido conocimiento de que carecía de permiso de conducción y que en las bases de datos no constaba que hubiese tenido ningún permiso con anterioridad.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres