jueves, 25 de abril de 2024 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Al banquillo mañana por golpear a otro con un vaso en la cara durante una pelea en La Cistérniga

Fiscalía pide más de dos años de cárcel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2022 - 17:23


Fiscalía pide más de dos años de cárcel

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

Fiscalía de Valladolid solicita una condena de dos años y dos meses de prisión para un hombre, C.S.J.D, por un delito de lesiones con instrumento peligroso sobre otro varón al que golpeó con un vaso de cristal en plena cara durante una pelea registrada en enero de 2020 en una discoteca de La Cistérniga.

El juicio por estos hechos se celebrará este martes, 27 de septiembre, en la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial, donde la acusación pública, amén de la referida pena privativa de libertad indicada, acude igualmente con una petición indemnizatoria en favor de la víctima que se eleva a 12.600 euros, de ellos 7.000 por las lesiones sufridas y otros 5.600 por las secuelas, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El incidente se registró sobre las 14.00 horas del día 19 de enero de 2020 en la discoteca Cister Sunday, sita en el Paseo de La Acacia, en La Cistérniga, a raíz de una discusión iniciada entre el lesionado y el encausado, conocido del primero.

El detonante fue el calificativo de "chivato" con el que el acusado obsequió a su contrincante cuando éste le saludó para felicitarle el año.

Tras retar el acusado a la víctima a salir del local, ya en la calle C.S.J.D. golpeó a la víctima con un vaso que llevaba en la mano. El vaso le impactó de lleno en la parte derecha de la cara, debajo del labio, lo que ocasionó a O.S.A. importantes lesiones, tanto una herida incisa como una fractura mandibular que, en ambos casos, precisaron de intervención quirúrgica.

Para la reparación de la fractura mandibular fue necesario la colocación de placas y tornillos. El lesionado sufre secuelas funcionales y estéticas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres