jueves, 25 de abril de 2024 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La DO Toro se promociona en Madrid de la mano de la Junta de Castilla y León y Tierra de Sabor

Se busca potenciar los vinos de la Comunidad, obtener el máximo impacto aumentando las ventas y fomentar el consumo entre un público más joven

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/10/2022 - 19:27


Se busca potenciar los vinos de la Comunidad, obtener el máximo impacto aumentando las ventas y fomentar el consumo entre un público más joven

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha visitado la promoción que, de la mano de Tierra de Sabor, se está haciendo de los vinos de la Denominación de Origen Toro en la tienda Lavinia situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid y también en el local del centro comercial de Moraleja Green en Alcobendas.

Esta acción tiene como objetivos potenciar la marca DO Toro y los vinos de Castilla y León, obtener el máximo impacto aumentando las ventas y fomentar el consumo entre un público más joven, según ha informado el Gobierno autonómico a través de un comunicado.

Estas promociones en el punto de venta permiten además transmitir al cliente final la idea de que hay un vino para cada ocasión y dar a conocer nuevas referencias.

Además de la presencia tanto en la tienda física como en la virtual, se van a llevar a cabo diferentes acciones entre las que destacan dos catas presenciales de los vinos de la DO Toro, una de ellas acompañada de un día completo de muestra y explicación de estos productos.

La campaña de promoción de los vinos acogidos a la Denominación de Origen Toro comenzó el pasado 19 de septiembre. Con gran acogida por parte del público más selecto, ha contribuido a dar visibilidad a la calidad de los productos agroalimentarios de Tierra de Sabor y de Castilla y León. Finaliza el próximo 10 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres