sábado, 20 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Simancas (Valladolid) proyecta cuatro nuevos parques infantiles por 150.000 euros

Se ubicarán en la Plaza Mayor, la Ermita, la urbanización Pinar de Simancas y en las instalaciones deportivas Los Pinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2022 - 16:13


Se ubicarán en la Plaza Mayor, la Ermita, la urbanización Pinar de Simancas y en las instalaciones deportivas Los Pinos

SIMANCAS (VALLADOLID), 6 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Simancas (Valladolid) ha aprobado este jueves el proyecto para la construcción de cuatro áreas nuevas de juegos infantiles en el municipio.

Los cuatro espacios, para los que está previsto realizar una inversión de 150.000 euros, estarán ubicados en la Plaza Mayor, la Ermita, la urbanización Pinar de Simancas y en las instalaciones deportivas Los Pinos.

Esta inversión es uno de los capítulos principales recogidos en el presupuesto aprobado para el año 2022, junto con la renovación y ampliación de los contratos de jardinería y limpieza firmados recientemente.

Con esta medida, el Ayuntamiento busca seguir trabajando en beneficio de la población infantil y adolescente de Simancas, un objetivo que se ha visto reforzado con la solicitud de adhesión al Red de Ciudades Amigas de la Infancia, aprobada por el pleno el pasado mes de febrero.

Precisamente, convertirse en una Ciudad Amiga de la Infancia supone poner en el centro de las políticas públicas a la infancia y a la adolescencia. De este modo, ellos se sienten más implicados en la vida del municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres