viernes, 22 de noviembre de 2019 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO

El galán fantasma aterriza en el Carrión

El próximo 10 de septiembre, El galán fantasma, uno de los clásicos de Don Calderón de la Barca, se representará en el Teatro Carrión dentro de la programación de la Feria de Valladolid. Habrá funciones  también los días 11 y 12, siendo los horarios viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 horas y a las 22:00 h y el domingo 12, a las 20:00 h.

Por error en el ejemplar de GENTE EN VALLADOLID de este viernes se ha comunicado que la obra tendrá lugar en el Calderón cuando en realidad se realiza en el TEATRO CARRIÓN.

Disculpen las molestias

Archivado en: galan, fantasma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2010 - 12:58

Esta producción de Secuencia 3 cuenta con un potente reparto compuesto por  Patxi Freytez, Carmen Morales, Guillermo Montesinos, Alejandro Arestegui, Ana Ruiz, Juan Calot y Manuel Gallardo (en colaboración especial). 
Esta adaptación teatral del clásico de Calderón está versionada por Eduardo Galán y Daniel Pérez que han centrado la obra en la tan calderoniana apariencia engañosa del mundo. Con esta base, el director, Mariano de Paco Serrano, influido por la vertiente del cómic, ha conseguido plasmar persecuciones, misterio, humor, duelos, amoríos imposibles, enredos y confusión en un mismo escenario. 

La obra se rodea también del mejor equipo artístico con el iluminador de prestigio Nicolás Fitchtel, el escenógrafo David de Loaysa y con un vestuario a cargo de Maika Chamorro, realizado por Cornejo.

El galán fantasma es una comedia de enredo y misterio que narra con humor una historia llena de
persecuciones y amores. El Duque de Sajonia, el  poderoso cruel, cree dar muerte al protagonista, Astolfo, el caballero enamorado de la dama (Julia) ante los ojos de todos. Cuando Enrique, padre de Astolfo, descubre que su hijo no está muerto, lo esconde fuera de la  ciudad. Recuperado de sus heridas,  Astolfo se aparece, como si fuera un fantasma, en el jardín de la casa de Julia por un pasadizo secreto, creando la confusión en todos los personajes, menos en su dama, conocedora del secreto. Como en todas las comedias áureas, El galán fantasma termina con el final feliz del casamiento del galán y la dama.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres