viernes, 19 de abril de 2024 02:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Valladolid reclama apoyo a las principales entidades financieras para el Servicio de Cajero Móvil

Las aludidas analizarán la posible reducción de comisiones en la disposición de efectivo que ha pedido la institución provincial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 16:16


Las aludidas analizarán la posible reducción de comisiones en la disposición de efectivo que ha pedido la institución provincial

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de las och principales entidades financieras que operan en la provincia , para explicarles el proyecto de Cajero Móvil que promueve la institución provincial.

En la reunión han participado representantes institucionales de Unicaja Banco, Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Abanca, Cajamar, Caja Rural de Zamora y Eurocaja Rural.

Víctor Alonso ha explicado a los representantes de las entidades financieras en qué consiste el modelo del Proyecto Cajero Móvil de la Diputación de Valladolid, pionero en España, y que se articula como un proyecto social que pretende paliar los problemas generados por la exclusión financiera en el mundo rural.

Asimismo, les ha reclamado su apoyo al proyecto, que también favorece una mejor relación de las entidades con sus clientes, especialmente en lo referente a la supresión o reducción de las comisiones por disposición de efectivo que se cobran en la actualidad.

Los representantes de las entidades financieras presentes en el encuentro han mostrado su apoyo al proyecto y se han comprometido a estudiar las posibles medidas de respaldo al mismo, especialmente en lo referente a las comisiones por uso del servicio de Cajero Móvil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres