viernes, 19 de abril de 2024 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VTLP celebrará este jueves una asamblea para definir su acción ante "el previsible" gobierno municipal de PP y Vox

Valladolid Toma la Palabra ha convocado para este jueves, 8 de junio, una asamblea para analizar el rumbo a seguir tras el resultado de las elecciones municipales y el "previsible" gobierno municipal de PP y Vox.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2023 - 13:53


VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

Valladolid Toma la Palabra ha convocado para este jueves, 8 de junio, una asamblea para analizar el rumbo a seguir tras el resultado de las elecciones municipales y el "previsible" gobierno municipal de PP y Vox.

La reunión estará convocada a las 19 horas en el Centro Cívico Esgueva y, entre otros asuntos, se tratará la decisión de María Sánchez y Alberto Bustos de no recoger su acta de concejal, como han formalizado ya ante la Junta Electoral, dando el relevo a Rocío Anguita y Jonathan Racionero que serán los nuevos integrantes del Grupo Municipal de VTLP en el Ayuntamiento de Valladolid.

"Nos ponemos a trabajar desde ya mismo para definir la acción de oposición municipal que llevaremos a cabo durante los próximos años, defendiendo los avances históricos que hemos logrado durante estos 8 años de Gobierno en nuestra ciudad", ha asegurado VTLP en un comunicado.

Así han anunciado desde la Plataforma municipalista la convocatoria de asamblea a su censo, que se renovó y amplió tras el proceso para integrar a Podemos y Alianza Verde, junto a Izquierda Unida, Verdes Equo y numerosas personas a título individual o pertenecientes a distintos movimientos sociales.

"Tendremos que ver las líneas de trabajo para intentar defender todo lo conseguido y que no se reviertan todos estos avances, a la vez que seremos vigilantes de la acción de Gobierno, como no puede ser de otra manera", ha concluido Rocío Anguita en el comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres