sábado, 20 de abril de 2024 02:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Exposición en Valladolid sobre el encuentro de cofradías y hermandades de la Vera Cruz de la zona norte

La Sala de Exposiciones de San Benito acoge desde este jueves una exposición qcon motivo del encuentro de cofradías y hermandades de la Vera Cruz de la zona norte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2023 - 17:00


VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

La Sala de Exposiciones de San Benito acoge desde este jueves una exposición qcon motivo del encuentro de cofradías y hermandades de la Vera Cruz de la zona norte.

Se trata de una doble muestra que consta por un lado de 'La Vera Cruz en el mundo', en su edición número 61, una interesante recopilación de más de 500 medallas y emblemas de hermandades y cofradías de la Vera Cruz de todo el mundo.

Y por otro lado, se completa con '400 años de la Virgen de la Vera Cruz', con la exhibición de cuadros, fotografías y diversos enseres relacionados con la Dolorosa de la Vera Cruz y la cofradía en un año tan especial como es su coronación canónica para el próximo 23 de septiembre.

Se podrá visitar hasta el domingo 18 de junio en horario de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres