sábado, 20 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valladolid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INMOBILIARIA

Crean en Valladolid el primer complejo empresarial de Industriales Asociados de España

La ciudad del Pisuerga tiene el privilegio de ser la primera en contar con este proyecto que consiste en la alianza estratégica de las empresas 1A Ingenieros como ingeniería, Avanzza en calidad de gestora técnica; para unir a un grupo de pequeños empresarios y autónomos que autopromuevan sus propias naves y oficinas a estricto precio de coste.

Archivado en: avanzza, proyecto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/9/2010 - 10:52

¿En qué consiste este novedoso proyecto de Complejos empresariales en la Ciudad de Valladolid y que es pionero en España?
Consiste en la alianza estratégica de las empresas 1A Ingenieros como ingeniería, Avanzza en calidad de gestora técnica; para unir a un grupo de pequeños empresarios y autónomos que autopromuevan sus propias naves y oficinas a estricto precio de coste.

¿Algunas de esas ventajas para los pequeños empresarios y autónomos?
-Sí claro, que puedan disponer de pequeños almacenes, naves nido u oficinas adecuadas para desarrollar su trabajo, dentro de la propia ciudad, con excelente comunicación.
A un precio aproximadamente un 50% inferior al que ofrece el mercado. Por ejemplo una nave de 170 m2 tiene un coste total de 85.000 €. Y además disponiendo de una financiación del 70% de la inversión, sin necesidad de entregar garantías personales al banco. Les queda una cuota de amortización e intereses de unos 400 €/mes, que es menos de lo que pagan por cualquier alquiler, y en éste caso la nave sería suya.

¿Cómo es posible conseguir dichas ventajas?
En primer lugar eliminando la participación de agentes que no dan valor al producto, y que encarecen innecesariamente las naves y el suelo con sus beneficios. En segundo lugar intentamos partir de suelos que tienen unas condiciones de compra asequibles. En tercer lugar, uniendo a varios empresarios interesados con objeto de tener mayor capacidad de negociación con los costes de construcción.


¿Qué ciudad de Castilla y León será la primera en disfrutar de este proyecto?
Valladolid es la primera, con tres Centros Empresariales. El primero se entrega en el próximo mes de diciembre a los primeros 24 empresarios que se apuntaron.
Los otros dos Centros Empresariales están recibiendo estas semanas las solicitudes de más empresarios y autónomos interesados.

¿Y cómo pueden informarse los interesados?

Acudiendo a nuestras oficinas en la C/ Juan Martínez Villergas 10 (entreplanta) de Parquesol o en el teléfono 983.362. 136

Web: http://www.1aingenieros.com.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres